Nota de prensa

Samsung presentará muy pronto su nueva generación de pantallas

La nueva versión de The Wall será una de las elegidas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Próximamente se celebrará la feria ISE (Integrated Systems Europe) en Barcelona, en donde Samsung presentará las novedades en visualización para empresas a través de sus pantallas y otras soluciones comerciales de próximas generaciones.

La compañía surcoreana va a presentar los últimos modelos de The Wall y las nuevas soluciones con resolución UHD 4K a través de su visión “Business Reimagined” la cual incluye mejoras para las empresas. También se va a presentar una pantalla interactiva que cuantas con diversas opciones nuevas para el mundo educativo.

El futuro de muchas empresas de la mano de Samsung

Samsung siempre apuesta tanto por el usuario en particular como por las grandes empresas o pymes de cualquier tamaño, y en las soluciones de señalización lo vemos, ya que están diseñadas para satisfacer las necesidades de los negocios actuales, ofreciendo calidad y versatilidad para crear experiencias de vanguardia desde los comercios de barrio o empresas grandes e incluso dando un paso más allá con las instituciones educativas y salas de control.

En la nueva web de Samsung, ISE (Integrated Systems Europe) se muestra cómo se va a desarrollar la feria este año y expone algunos detalles a menos de un mes del comienzo de la feria. Para todas aquellas personas que no puedan acercarse al evento, no os preocupéis porque vais a poder seguirlo de manera telemática y además, a partir del 10 de mayo, podremos realizar una visita a través de una Experiencia Virtual.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios