Nota de prensa

Samsung es el mejor fabricante de televisores del mundo por 15ª vez

Todo un hito para la compañía coreana.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El sector tecnológico es quizás donde podemos encontrar más competencia entre las diferentes compañías que lo pueblan. Samsung es, a día de hoy, una de las más importantes a nivel mundial, ya que cuenta con un catálogo de productos impresionantes.

Donde más tiempo lleva destacando la compañía coreana es sin duda con sus televisores, gracias sobre todo a los importantes avances tecnológicos introducidos en los últimos años. Es tan importante su papel en este sector que Samsung ha sido la empresa líder en fabricación de televisores durante 2020, lo que la convierte en la reina absoluta durante los últimos 15 años.

El gran número de gamas de televisores, clave para el éxito de Samsung

Jong-hee Han, presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics, comenta en una nota de prensa como nuestro día a día a evolucionado hasta tal punto que utilizamos pantallas para casi todo, y eso hace que la compañía se sienta muy honrada de la confianza que depositan los consumidores en ella:

Los consumidores utilizan pantallas todos los días para entretenerse, conectarse con sus seres queridos, trabajar, hacer ejercicio desde casa y hacer mucho más. Y hemos visto cómo los diferentes estilos de vida y rutinas no solo han evolucionado, sino que han convergido. Seguimos sintiéndonos increíblemente honrados por la confianza depositada en nuestra visión y productos; es lo que impulsa nuestra incansable búsqueda de ofrecer innovación de vanguardia y una experiencia de pantalla de primer nivel que satisfaga las necesidades del consumidor actual.

Una de las claves del éxito de los televisores de Samsung está sin duda en su gran catálogo, y es que cada consumidor puede encontrar un televisor que se ajuste a sus necesidades y presupuesto sin salir de la marca coreana. La compañía seguirá apostando por nuevas tecnologías para seguir siendo la reina durante este 2021, y desde Universo Samsung os las iremos contando, así que estad atentos a nuestras redes.

Boton Discord2