Wearables

Dos nuevos Galaxy Watch estarían en camino y llegarían este mismo año

Se anunciarán probablemente en la segunda mitad de 2021.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mercado de los wearables está bastante al alza, y es que este tipo de dispositivos empiezan a ser tan imprescindibles como los propios smartphones. Hace unos días ya os contábamos con Samsung parece estar trabajando incluso en un anillo inteligente, todo un avance tecnológico.

Por ahora, el wearable que mejor le está funcionando a la compañía coreana es su Galaxy Watch, su reloj inteligente que como sabrás tiene varias versiones disponibles actualmente. Según apuntan desde GalaxyClub, Samsung estaría trabajando en dos nuevos Watch, que llegarían incluso este mismo 2021.

El nuevo Galaxy Watch llegaría en dos tamaños distintos

Estos nuevos Galaxy Watch tendrían como número de serie SM-R86x y SM-R87x. Como decimos, estos nuevos modelos son con casi toda seguridad nuevos modelos de reloj inteligentes, y es que el último Watch lanzado por la compañía coreana tiene como número de serie SM-R8xx, muy similar a estos nuevos productos. 

Ahora bien, que estos números de serie sean tan similares puede indicar que en realidad puede ser un único Galaxy Watch nuevo, que llegaría, como de costumbre, en dos tamaños diferentes. Por supuesto, es de esperar que estos lleguen con variantes de Bluetooth o LTE. De momento solo nos queda esperar hasta que la compañía presente estos nuevos relojes de manera oficial, y desde Universo Samsung os contaremos toda la actualidad sobre ellos.

Banner Samsung