Nota de prensa

Ya disponible la familia Samsung Smart Monitor en España

El modelo M5 está disponible en dos tamaños diferentes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Había muchas ganas de conocer las fechas y disponibilidad de Smart Monitor en nuestro país. Esta familia de monitores inteligentes lanzados al mercado por Samsung está pensada para ofrecer versatilidad a casi todo tipo de perfiles. Desde jugones, hasta estudiantes y usuarios que quieren consumir contenidos multimedia.

Puedes adquirir cualquiera de los dos modelos en la tienda de Samsung. Tanto el como el modelo M7 como el modelo M5 vienen equipados con Smart Hub, Wireless DeX, soporte para el asistente Bixby, SmartThings y Microsoft Oficce 365 preinstalado. Además permiten su uso en remoto. Vamos, que puedes olvidarte de un PC para tareas de productividad.

Características de los Smart Monitor

  • Smart Monitor M7 (399 euros). Incluye una resolución UHD (3,840 x 2,160) con una calidad de imagen asombrosa para trabajar y jugar. Con 4 veces más píxeles que la resolución Full HD, Smart Monitor ofrece 32 pulgadas para poder trabajar en alta resolución, o jugar o ver películas en calidad cinematográfica 4K.
  • Smart Monitor M5 (Desde 249 euros). Ofrece dos tamaños para acomodarse al espacio disponible, en 27 y 32 pulgadas. Cuenta con todas las funcionalidades de conectividad e integración, se convierte en la herramienta ideal para cualquier actividad, en cualquier entorno. Su función Adaptive Picture, permite ajustar el brillo del monitor de forma automática para poder disfrutar de cada imagen sin necesidad de forzar la vista, incluso a plena luz del día.
ModeloM7
Tamaño de la Pantalla (Inch)32”
Plana/CurvaPlana
Relación de aspecto16:9
Ángulo de visión178° (Horizontal)/178°(Vertical)
Brillo (típico)250cd/m2(Typ),
Resolución3,840 x 2,160 (UHD)
HDRHDR10
HDMI 2.02EA
USB-C1 EA (65W de Carga)
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
Altazon5W x 2EA
USB 2.03EA
OSTizen 5.5
Asistente de voz (Bixby 2.0)
VOD (Netflix, YouTube, etc)
Casting/Mirroring móvil
Acceso remoto
ModeloM5
Tamaño de la Pantalla (Inch)27”, 32”
Plana/CurvaPlana
Relación de aspecto16:9
Ángulo de visión178° (Horizontal)/178°(Vertical)
Brillo (típico)250cd/m2(Típ),
Resolución1,920 x 1,080 (FHD)
HDRHDR10
HDMI 2.02EA
USB-CN/A
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
Altavoz5W x 2EA
USB 2.02EA
OSTizen 5.5
Asistente de voz (Bixby 2.0)
VOD (Netflix, YouTube, etc)
Casting/Mirroring móvil
Acceso remoto

En palabras de Hyesung Ha, Vice Presidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, el teletrabajo ha venido para quedarse, y Smart Monitor representa una alternativa inteligente a las tareas cotidianas de nuestro día a día tanto en ocio como en la productividad laboral.

En el transcurso del último año, trabajamos y nos entretenemos en casa. Smart Monitor es la solución más completa de Samsung, preparada para cualquier actividad, de forma que nuestros usuarios no tienen que elegir entre diferentes pantallas para cada función. El teletrabajo es una modalidad que ha llegado para quedarse, y Smart Monitor está preparado para convertirse en el nuevo escritorio en el hogar, sin la necesidad de llevarse el portátil de la oficina. Además, gracias a su integración con el paquete Office 365, podemos acceder a documentos en la nube sin complicación alguna.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.