Servicios

Los servicios de Knox se suspenderán temporalmente por mantenimiento

Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad es una parte fundamental ya no solo para Samsung, sino para cualquier compañía que ofrezca servicios en donde se recopilen datos de usuarios. Recientemente pudimos saber de un hackeo a los servidores de la compañía surcoreana que acabaron con un robo de datos importante.

Desde Samsung han asegurado que los datos personales de los usuarios no han sido comprometidos, y que ya están tomando medidas para solucionar este contratiempo y seguir garantizando la seguridad de sus usuarios y servicios.

Samsung llevará a cabo mantenimientos en Knox

Y precisamente uno de esos servicios, que tiene que ver con la seguridad, es Samsung Knox. Básicamente es una de software que añade seguridad adicional a los datos de apps y usuarios dentro del ecosistema de la compañía. Knox llega instalado por defecto en todos los móviles Galaxy y cuenta con una versión empresarial más avanzada.

El caso es que el sitio de soporte oficial del servicio ha anunciado que habrá una interrupción por mantenimiento. Concretamente tanto el 26 como el 27 de marzo a diferentes horas del día en ambos casos.  Esto significa que no podrás iniciar sesión en los servicios de Knox durante este tiempo.

samsung knox mantenimiento universosamsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.