Actualidad e Industria

Samsung se lleva un nuevo récord Guinness gracias al Galaxy S22 Ultra

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha recibido un nuevo récord mundial Guinness gracias al nuevo buque insignia, el Galaxy S22 Ultra. La compañía es ahora la poseedora del récord de una categoría  bastante rara a la que se le llama: “La mayoría de las personas hacen unboxing simultáneamente”. Si, tal como suena… alguien consideró que eso es algún tipo de récord.

Si bien debemos saber que Samsung no ha sido la primera en conseguir este récord, ya que lleva varios años y al parecer Xiaomi fue el anterior poseedor del récord en 2019 con un total de 703 personas desempaquetando sus productos simultáneamente.

Los propietarios del Galaxy S22 Ultra recibieron obsequios y notas de agradecimiento

En la india se ha establecido un  nuevo récord a través del evento #EpicUnboxing que se le celebró el día 5 de marzo y que triplicó el récord de Xiaomi y consiguió ni más ni menos  que 1820 unboxings a la vez en 17 ciudades diferentes. Nada mal.

El  evento de #EpicUnboxing ha sido posible gracias a que Samsung envió anticipadamente a clientes selectos su Galaxy S22. Se les envió aproximadamente a unas 1820 personas (si, las del récord), lo que ha permitido a Samsung el nuevo éxito cosechado.

Para conmemorar el evento, Samsung les otorgó a estos clientes paquetes de edición limitada que contenían el Galaxy S22 Ultra junto con el Galaxy Watch 4 y unos Galaxy Buds 2. Además, la nota que acompañaba a estos paquetes de ediciones especiales agradeciendo a los fanáticos por su apoyo, rezaba lo siguiente y estaba firmada por Aditya Babbar, Director Senior y Jefe de Marketing de Producto de Samsung India:

Estoy agradecido a todos nuestros consumidores y fanáticos épicos que se unieron para hacer de este un día verdaderamente histórico para Samsung.

Si estás esperando a nuestro análisis del Galaxy S22 Ultra, tendrá que esperar un poco, pero te garantizo que va a merecer la pena.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️