Aplicaciones

La FTC de Corea investigará lo ocurrido con el Game Optimization Service de Samsung

El público, muy enfadado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana pasada nos tocaba dar una de esas noticias que no nos apetece demasiado. La polémica se había levantado muy rápidamente alrededor de Samsung por el funcionamiento del Game Optimization Service (o GOS), que por si no lo sabes es un sistema ideado para ayudar a mejorar la eficiencia de nuestra batería. El problema era que estaba limitando el rendimiento de manera errónea o exageradamente, y de ahí la polémica.

La compañía ya ha anunciado que trabaja en una actualización que permita regular mejor la experiencia del Game Optimization Service, pero hasta entonces parece que también tiene que resolver otros problemas. Uno de ellos es la investigación que planea realizar el Fair Trade Commission de Corea, en especial por su funcionamiento en el Galaxy S22.

Samsung ha prometido dar solución al Game Optimization Service

Esta investigación giraría en torno a la forma de vender el Galaxy S22 que tiene Samsung, ya que según la compañía el teléfono ofrece “el mejor rendimiento de la historia”. Sin embargo, tal y como ha demostrado Geekbench, el teléfono solo ofrece un 53.9% de su rendimiento esperado cuando el Game Optimization Service está en funcionamiento en segundo plano.

Tendremos que esperar un poco para ver como termina esto, pero sin duda esperamos que Samsung rectifique y solucione los problemas del GOS lo antes posible.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios