Accesorios

Samsung venderá el cargador de 25W más barato si te lo llevas sin cable

De momento, la promoción está activa solo en USA.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estuvimos hablando hace poco y nada acerca del futuro que les espera a los móviles de Samsung con respecto a la no inclusión de cargador. Una medida que parece que no solo afectará a los teléfonos de gama alta,  los gama media y baja futuros parece que también llegarán sin cargador.

Desde Samsung ya venden el cargador tanto de 25W como de 45W, por lo que no hay problemas para hacerse con uno. De hecho la compañía está haciendo un nuevo movimiento con este tema, que es cuanto menos curioso.

El cargador de Samsung sin cable, por poco más de 17 dólares

Resulta que Samsung está vendiendo el cargador de 25W a un precio inferior si te lo llevas sin cable. Desconozco cuanto encarece el cable la venta de un cargador para móviles, pero en este caso hablamos de casi un 50% de diferencia.  Y es que puedes hacerte con este cargador en la página oficial de la compañía en Amazon por 17,99 en lugar de los 34,99 dólares habituales si te lo llevas sin el cable USB Tipo C.

De momento esta venta ha comenzado en Estados Unidos, y no está disponible en España a no ser que compres a través de la versión punto com de Amazon. Esperamos que más pronto que tarde esta promo acabe llegando a Latinoamérica y España. De momento ya sabemos que la posibilidad está ahí, y que estaríamos comprando un cargador oficial en lugar de uno de terceros, lo que nos garantiza la compatibilidad y seguridad.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.