Servicios

Samsung TV Plus añade 5 nuevos canales en España

En total, serán 39 los canales disponibles en nuestro territorio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos detallado extensamente en qué consiste Samsung TV Plus, el servicio de televisión gratuito para los dispositivos de la marca también está disponible en España y Latinoamérica. En total, la oferta de canales para nuestro país incluye 39 canales incluyendo 5 nuevos que acaban de anunciar en su sitio web.

La nueva oferta trata de contentar a todos los públicos, tanto que han incluido un nuevo canal específico para niños. Amalia Martínez de Velasco, responsable del Desarrollo de Negocio de Samsung TV Plus en España comentaba lo siguiente:

Trabajamos día a día para ofrecer y ampliar el contenido de TV Plus, reforzando nuestra oferta de canales de cine, series, entretenimiento y contenido infantil.  Con la llegada de Bloomberg TV+ incorporamos un canal de referencia internacional en el ámbito económico, que es, además, el primer canal con contenido nativo en 4K.

Nuevos canales para Samsung TV Plus

Estos serían los 5 canales que puedes disfrutar en tu Smart TV Samsung o en algunos terminales de la marca.

  • Bloomberg TV+: Es el primer canal de contenido en resolución 4K (UHD) nativo que ofrece información económica, mercado, datos y análisis, así como programación especial con Bloomberg News y Businessweek, y emisión en directo las 24 horas del día durante toda la semana.
  • Pluto TV Mundo Real: Una inmersión en el mundo que nos rodea, con documentales y programas de entretenimiento que subrayan el carácter original y fascinante de sus protagonistas.
  • Butaca TV: Una selección de películas, series y documentales de America Látina, éxitos de taquilla, clásicos y títulos por descubrir.
  • Los Asesinatos de Midsomer: Canal temático dedicado a la serie que tiene lugar en el remoto condado inglés de Midsomer, un lugar aparentemente pintoresco y pacífico donde el inspector Tom Barnaby investiga con la ayuda de un sargento los asesinatos que se producen en la localidad.

Recordamos que para hacer uso del servicio no hay que abonar ningún tipo de cuota, y que en el caso de los televisores se integra de manera automática como si fuera una canal .más

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.