Servicios

Samsung TV Plus y Samsung Free llegan a los móviles españoles

Asegúrate de tener actualizada la Galaxy Store para Samsung Free.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es uno de los servicios que más disfruto de Samsung, y es que TV Plus ofrece una variedad de canales bastante atractiva y sin ningún tipo de coste para el usuario. De hecho lo normal es que vaya creciendo cada vez más y gracias a la última incorporación del canal «Detectives«, ya suma más de 45 canales en nuestro España.

La filial española informa vía nota de prensa que desde ya, Samsung TV Plus está disponible en la Galaxy Store y Google Play para usuarios de un teléfono Galaxy y residentes en España. Te dejo la lista de teléfonos compatibles.


Samsung TV Plus en el móvil

Con Samsung TV Plus en el móvil, los usuarios pueden crear una experiencia única. Pueden elegir sus canales favoritos, establecer recordatorios y organizar la aplicación para que se adapte a sus gustos, al mismo tiempo que descubrir recomendaciones de canales y nuevos lanzamientos. La aplicación móvil será exclusiva para los propietarios de teléfonos y tabletas Galaxy, y estará disponible para su descarga inmediata.

samsung tv plus universosamsung
Capturas de Samsung TV Plus en español.
Samsung TV Plus
Price: Free

Samsung Free en móviles Galaxy

Otro de los servicios que se resistía en nuestro territorio es Samsung Free, una suerte de Google Discover creado por la compañía coreana. Esta aplicación para mostrar noticias también puede ser descargada y utilizada por usuarios españoles.

Para acceder a Samsung Free solo tienes que acceder a la Galaxy Store y actualizarla si es que antes no te ha saltado la actualización. El último update es de finales de junio, así que deberías tenerlo ya. Una vez lo tengas, tienes que dejar pulsado el dedo sobre la pantalla del móvil y verás que ya te aparece a la izquierda.

En palabras de Gus Grimaldi, director de Producto para Europa en Samsung UK, Samsung Free es un buen punto para el usuario:

Ponemos al usuario y sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos. El lanzamiento de Samsung TV Plus y Samsung Free en móviles y tabletas en siete  países de toda Europa nos permitirá ofrecer más y mejores contenidos premium a los espectadores. El público tiene la flexibilidad de consumir programas y personalizar su experiencia de visualización con TV Plus. Al mismo tiempo, podrá disfrutar de noticias, juegos y, próximamente, podcasts con Samsung Free. Estas aplicaciones garantizarán que la gente tenga acceso a contenidos de alta calidad de forma gratuita siempre que lo desee, ya sea en casa o fuera de ella, ya que empezamos a disfrutar de lugares y servicios que vuelven a estar disponibles.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.