Smartphones

El mejor smartphone del mercado es el Galaxy S21 Ultra

El tope de gama de Samsung sigue cosechando premios
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día, y gracias a la gran cantidad de modelos que hay en el mercado de los smartphones, conseguir un muy buen terminal no es algo difícil. Dependiendo de lo que necesitemos en cada momento lo que entendemos por concepto «gran terminal» puede variar de una manera y otra, pero unas buenas características, mejor conectividad o una cámara de gran calidad, siempre son comunes en estos terminales.

Pero si tuviéramos que elegir el que es el mejor smartphone es el Samsung Galaxy S21 Ultra y desde ya cuenta con un premio que así lo acredita.  El galardón en cuestión es el Global Mobile Award que se ha entregado en el Mobile World Congress 2021. Ya el año pasado el dispositivo de Samsung se llevó el galardón al mejor dispositivo con Android, pero esta vez se ha llevado el máximo merito.

Suma y sigue para el Galaxy S21 Ultra

Aunque este no ha sido el único teléfono de Samsung que estaba entre los nominados, y es que, el Samsung Galaxy S20 FE fue seleccionado por su increíble calidad-precio.  No es de extrañar, ya que el modelo mencionado cuenta con unas grandes prestaciones pero por un precio de mercado muy inferior al de varios de sus competidores de la misma franja de mercado.

S-Pen - Samsung Galaxy S21 Ultra

Boton Discord2