Smartphones

Así se ve en 360º el nuevo Galaxy Z Flip 3

El modelo Flip salta a la palestra con estos nuevos vídeos filtrados.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy mismo hemos comenzado exactamente la segunda mitad del año, lo que significa que por delante nos quedan 6 meses para los que Samsung tiene en el horno algún que otro producto nuevo. Dejando a un lado los nuevos Galaxy Watch 4 y el Galaxy S21 FE (si es que al final llega este año), está claro que los focos se los van a llevar los nuevos plegables de la compañía.

Hasta ahora del que más habíamos podido ver (siempre a modo de filtración) era el modelo Fold, pero hoy tenemos otro protagonista, que es su hermano. Disfruta de varios vídeos 360º del nuevo Galaxy Z Flip 3, que llegará en 4 colores distintos: negro, oro, verde oliva y morado.

Los Galaxy Z Flip 3 y Fold 3 serían anunciados en agosto

Estos nuevos vídeos nos muestran algunos detalles interesantes sobre el Galaxy Z Flip 3, como por ejemplo la presencia de un sensor de huellas dactilares en el lateral, una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas y doble micrófono.

La gran cantidad de filtraciones que estamos teniendo sobre estos nuevos plegables es síntoma inequívoco de que el Unpacked donde se revelarán está próximo. Los rumores indican que es bastante probable que este tenga lugar a principios del mes de agosto, y desde Universo Samsung os daremos plena cobertura.

Boton Discord2