Smartphones

¡Filtración a la vista! Salen a la luz las primeras imágenes del Galaxy Z Fold 3

En esta ocasión aparece sin el S-Pen al lado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Hay ganas de nuevos Galaxy? Samsung se ha asegurado en lo que va de año de mantenernos bien nutridos de lanzamientos de todo tipo, desde smartphone a portátiles, pasando por auriculares inalámbricos e incluso algún que otro gadget más. Sin embargo, para la compañía coreana esto está lejos de ser suficiente y por ello se presenta un verano movidito.

Dentro de pocas semanas conoceremos de manera oficial los nuevos plegables, o como se llaman, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. Mientras que el primero parece estar un poco más en el ostracismo, cada día prácticamente vamos viendo nuevos detalles sobre el Fold, y de hecho hoy os traemos unos renders para prensa filtrados donde se pueden ver incluso en los 3 colores diferentes en los que llegará al mercado.

El Galaxy Z Fold 3 será totalmente compatible con el S-Pen

Estas imágenes proceden del medio 91mobiles, que muestra renders en multitud de posiciones del nuevo Galaxy Z Fold 3. Por reseñar algunos detalles que no habíamos visto anteriormente podemos observar como el terminal cuenta con un sensor de huella dactilar lateral, una configuración trasera de 3 módulos y una doble cámara frontal.

Si nos sigues sabrás que ya os hemos informado varias veces de que el Galaxy Z Fold 3 será totalmente compatible con el S-Pen, pero este no aparece en ninguna de las imágenes, lo que da a entender algo que se rumoreaba: este no vendrá incluido en la caja. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre este u otros productos de Samsung te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung