Aplicaciones

Sound Assistant se actualiza con un buen número de novedades

Forma parte del paquete Samsung Good Lock.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Normalmente las aplicaciones que suelen tener más tirón o son más populares son aquellas que proceden de terceros, pero la verdad es que Samsung cuenta con un buen número de apps propias que funcionan bastante bien y con las que podemos de hacer un montón de cosas chulas con nuestros Galaxy.

Una de estas aplicaciones es Samsung Sound Assistant, con la que podremos configurar prácticamente al milímetro todos los aspectos sonoros de nuestro Galaxy. La aplicación ha ido mejorando bastante con el paso del tiempo, y la última actualización le ha agregado algunas mejoras interesantes.

Sound Assistant se vuelve más accesible y cómoda

Con esta actualización tendremos una mayor facilidad y acceso a la configuración de la barra de volumen, que podremos situar donde y como queramos. Estas ya estaban disponibles antes, pero ahora las tendremos de una manera más clara. Además, el «metrónomo» bluetooth que nos permite configurar el tempo del audio en nuestros auriculares inalámbricos ha sido mejorado, y ahora lo podremos utilizar incluso viendo algún tipo de contenido.

Por último, también se ha facilitado notablemente la utilización de Sound Assistant con las aplicaciones. Antes teníamos que acceder al menú de configuración e ir app por app cambiando las configuraciones de audio, algo bastante tedioso. Gracias a esta actualización podremos utilizar el equalizador de Sound Asisstant en cada app al momento y con un simple toque.

Sound Assistant

Si quieres estar al día de todas las actualizaciones de las aplicaciones propias de la compañía coreana te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2