Smartphones

El Galaxy Z Fold 3 será el primer plegable con soporte para el S-Pen

Una decisión con mucha lógica por parte de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día más, y por supuesto tenemos nueva información sobre el que probablemente sea uno de las estrellas de lo que queda de 2021. Hablamos, claro está, del nuevo Galaxy Z Fold 3, uno de los dos nuevos plegables que Samsung planea lanzar este mismo verano.

Pese a que aun estamos algo lejos del anuncio oficial del mismo, las fugas de información que tiene la compañía coreana hacen que poco a poco vayamos conociendo todos los detalles sobre este nuevo Galaxy. Hace un par de días incluso os traíamos el número de serie y el nombre que recibirá este en China (Samsung W22 5G). Hoy os traemos algo muy interesante: el Galaxy Z Fold 3 será el primer plegable en ser compatible con el S-Pen.

El Galaxy Z Fold 3 no incluiría el S-Pen en la caja

Según informan desde Sammobile, el Fold 3 acaba de recibir la certificación FCC, lo que ha revelado mucha información interesante. Efectivamente, el detalle más interesante es esta compatibilidad con el S-Pen. Esto tiene muchísima lógica puesto que se trata de un dispositivo ideal para usar con el S-Pen, ya que por ejemplo podríamos tomar notas en una de las pantallas mientras vemos algo en la otra o hacemos una videollamada.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Todo parece indicar que el S-Pen no vendrá incluida en la caja, y tampoco podremos colocarlo entre el pliegue, por lo que solo nos quedaría la opción de hacernos con una funda que si posea este espacio. Si quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas con este u otros productos de Samsung te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2