Wearables

La versión Classic del Galaxy Watch 4, al descubierto

Una versión para los amantes de los relojes tradicionales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Llegará el día que Samsung pueda anunciar algo sin que se le filtre varias semanas antes? La compañía coreana sufre uno de los males endémicos que parece ser imposible de erradicar en la industria tecnológica, y prácticamente a diario en los últimos meses estamos recibiendo filtraciones que acaban por convertirse en realidad casi en la totalidad de los casos.

Uno de los productos estrella de Samsung para este verano será el Galaxy Watch 4, del que hace unos días os trajimos las primeras imágenes promocionales. Hoy vamos un pasito más allá, y un poco más abajo podéis echarle el primer vistazo a el regreso de la versión Classic.

Un Galaxy Watch 4 ideal para los más puristas

Este tipo de versión Classic no es nuevo, pero lo cierto es que muchos esperaban su regreso con este nuevo Galaxy Watch 4. Tal y como podéis ver en las imágenes, este tendrá el bisel giratorio característico y dos botones en el lateral. Además, lo tendremos disponible en 3 tamaños diferentes (42 mm, 44 mm y 46 mm), y las opciones de esfera para los tres tamaños incluyen acero inoxidable y aluminio.

Todo parece indicar que el Unpacked donde se presenten tendrá lugar a principios de agosto, y con un lanzamiento más que probable para finales del mismo mes. Desde Universo Samsung os mantendremos al tanto, así que estad atentos a nuestras redes sociales.

Boton Discord2