Aplicaciones

Samsung TV Plus llega a los Galaxy de gama media

El servicio es gratuito y cuenta con más de 20 canales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Para el que no la conozca, Samsung TV Plus es una app que está disponible en dispositivos móviles y televisores Samsung. Groso modo te permite acceder a un paquete de contenidos audiovisuales gratuitos y unos 20 canales hay disponibles sin coste adicional.

Entre los canales elegidos está la MTV, Comedias de Rakuten o Motorvision. A mi me parece una de las imprescindibles para cualquier poseedor de algún dispositivo de la marca.

Samsung TV Plus te da acceso instantáneo a las últimas noticias, deportes, entretenimiento y mucho más contenido. TV Plus es 100% gratuito y no requiere de descargas, registro, tarjetas de crédito, suscripciones o dispositivos adicionales a tu televisor.

Más terminales compatibles con Samsung TV Plus

El caso es que como decía, la app no solo está disponible en terminales, también en móviles de la compañía. La lista actual comprende a los terminales de las gamas Galaxy S10, Galaxy Note 10, Galaxy S20 y Galaxy Note 20. Sin embargo pronto vamos a ver incrementada esta lista, los coreanos necesitan ampliar la base de usuarios para que sea popular.

Así que tal y como avanzan en Sammobile, la lista de dispositivos ha ido creciendo y el servicio ya es compatible con los teléfonos:

  • Samsung Galaxy XCover Pro.
  • Samsung Galaxy A51.
  • Samsung Galaxy A51 5G
  • Samsung Galaxy A71 5G.

Es posible que esta lista se amplíe con el tiempo y que también llegue a las tablets de la compañía Tiene sentido que sea ahí donde deberían poner el foco ya que es un dispositivo bastante aceptado para consumir contenidos multimedia.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.