Aplicaciones

Consigue el efecto de moda «3D mobile frame» gracias a Snapseed

Paciencia y una buena foto, solo necesitas eso.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En varios grupos de Samsung que regento, se ha puesto de moda usar Snapseed para hacer creaciones francamente asombrosas. Obviamente requieren de tiempo y esfuerzo por parte del usuario, pero no dejan de ser sorprendentes los resultados de muchas fotos que estoy viendo últimamente.

Por si no lo conoces, Snapseed es el editor fotográfico que Google que puedes descargarte desde este enlace. Es utilizado por aquellos que quieren ir un paso más allá y no quieren quedarse en editores que te dejan todo hecho. Destaca por poder usar capas, filtros, pinceles y más. Vamos, un Photoshop de bolsillo.

Efecto de marco móvil en 3D con Snapseed

Gracias al canal de srk photoworkz, un canal que por cierto te recomiendo seguir si te gusta la edición de fotografía, tenemos este tutorial completo que nos muestra paso a paso todo lo que hay que hacer para conseguir el deseado efecto en nuestras fotografías.

Antes de empezar a usar el tutorial del vídeo, necesitarás bajarte este archivo que es el frame del móvil que da vida al denominado efecto «3D mobile frame». Puedes descargarlo desde aquí.

Comparte con nosotros tus creaciones de 3D Mobile Frame

Puedes usar los comentarios de entra entrada para contarnos que tal tu experiencia o ver si podemos solventar tus dudas. Técnicamente debería servirte cualquier app que tenga la función «Double Exposure» y trabaje por capas, pero en eso Snapseed es la mejor.

¿A qué esperas? Queremos ver esas fotos.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.