Aplicaciones

The Mandalorian AR Experience llega a algunos Galaxy 5G

Tus personajes favoritos de The Mandalorian más cerca de ti.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El universo de Star Wars es tan amplio y basto que a día de hoy tenemos mucho para poder disfrutar de sus historias. Una de las últimas historias que han sumado a él (y de manera muy exitosa) es la serie The Mandalorian, centrada en esta raza de cazarrecompensas y los periplos de uno de ellos en su misión de proteger a ese pequeño Yoda que seguro habrás visto aunque no sigas la serie.

Para aumentar el éxito de la serie y acercar sus personajes a los fans, Google y Lucasfilm han desarrollado The Mandalorian AR Experience, haciendo uso de la realidad aumentada. La aplicación nos permite vivir varias momentos de la primera temporada de la serie, interactuando con sus personajes para descubrir secretos, y desde hoy mismo está disponible en algunos Galaxy.

The Mandalorian AR solo está disponible de momento en terminales 5G

Por el momento esta aplicación solo está disponible en terminales 5G, entre los que podemos encontrar el Galaxy A51 5G, el Galaxy Note 10 5G, el Galaxy S10 5G, la serie Galaxy S20 y Galaxy Note 20, así como el Galaxy Z Flip 5G. Sin embargo (y aunque parezca muy extraño) The Mandalorian AR no está disponible en el Galaxy Z Fold 2 5G, pese a ser el terminal Galaxy más avanzado hasta el momento.

Esta limitación provocada por el 5G es muy curiosa, y es que las preguntas frecuentes de la app indican que no es necesario el 5G para poder utilizar la aplicación. Por el momento esta es toda la información que tenemos al respecto, aunque desde Universo Samsung os informaremos de cualquier novedad sobre esta u otras apps.

Boton Discord2