Tecnología

Samsung actualiza sus pantallas OLED con los iPad Pro (2021) en mente

Samsung pretende 'seducir' así a Apple.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una compañía gigantesca, y como tal tiene muchos tipos distintos de productos. A día de hoy es muy extraño que en un hogar no haya un producto de la compañía coreana, ya sea un smartphone, una televisión, un frigorífico…y así un gran número de elementos más.

Por supuesto, la compañía no solo diseña y fabrica productos con su marca, sino que también tiene diferentes tecnologías que utilizan otras importantes compañías. Una de ellas es la mismísima Apple, que por si no lo sabes es uno de los mayores clientes de Samsung y sus pantallas OLED. Por eso mismo, la compañía coreana está en proceso de actualizar su línea de pantallas para así conseguir otro lucrativo contrato con Apple.

Los nuevos iPad Pro de Apple podrían llevar una pantalla Samsung

Según informan desde Sammobile, Apple habría solicitado tanto a Samsung como a LG información sobre pantallas con mejores especificaciones que las que montan los iPhone 12 (que dependen, en gran medida, de Samsung). Por ello, la compañía coreana esta realizando modificaciones en su planta de montaje para aumentar la fabricación de su nueva tecnología de pantallas Blue QLED.

Aunque esta información parece veraz, hay que tener en cuenta que de momento no hay nada firmado. Queda por ver si la compañía californiana prefiere reducir costa en lugar de montar pantallas con mejores especificaciones que la de sus actuales terminales.

Banner Samsung