Nota de prensa

La aplicación de Jazztel TV llega a los Smart TV TIZEN de Samsung

Disponible por menos de 5 € al mes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics ha anunciado que la aplicación de Jazztel TV estará disponible entre su oferta de aplicaciones de Samsung Smart TV TIZEN, para todos los modelos desde 2015 en adelante. De este modo, si eres cliente de fibra de Jazztel, con esta nueva plataforma podrás disfrutar de contenidos para toda la familia en tu televisor de Samsung.

En Samsung buscan asociarse con diferentes empresas constantemente para reforzar su compromiso y ofrecer una gran variedad de contenidos y las mejores tecnologías a todos los usuarios. Y, gracias a ello, ahora, y por menos de 5 € al mes, los usuarios podrán disfrutar en sus Smart TV de una amplia oferta de contenidos de proveedores de gran prestigio en el mercado audiovisual. 

Disfruta en tu Samsung Smart TV de la amplia variedad de contenidos disponibles y mucho más

¿Qué podemos esperar de este servicio? Más de 60 canales con contenidos de todos los géneros (cine, series, documentales, infantil o deportes, entre otros) en AMC, SyFY, Canal HISTORIA o Calle 13; más de 10 000 contenidos «a la carta» con propuestas para todos los gustos bajo demanda de AMC+ o el catálogo audiovisual de Universal+, y acceso al Videoclub by Rakuten TV.

Además de todo esto, también ofrece otras opciones como grabación de hasta 350 horas, Start Over, guía de programación con acceso a los últimos siete días de emisión o control parental. Y, por si fuera poco, la posibilidad de acceso multidispositivo, pudiendo disfrutar en hasta cinco dispositivos de forma simultánea.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.