Wearables

El Galaxy Fit3 próximamente y con precio asequible

¿Llegará este año?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está poco a poco abriéndose hueco en el mercado de los wearables. Hace unos días, se revelaba una posible fecha de lanzamiento para el Galaxy Watch 5, pero también se espera que Samsung lance su línea de Galaxy Fit, con la pulsera de actividad Galaxy Fit3. Será el sucesor del Galaxy Fit2, lanzado hace casi 2 años y, además, a un precio asequible para que todos los usuarios puedan acceder a él.

Se espera que la nueva pulsera de actividad de Samsung ofrezca al menos una pantalla AMOLED más grande, una batería más grande, resistencia al agua y más modos deportivos. De momento, Samsung mantiene en secreto muchas cosas, incluido su precio, aunque en las redes ya está empezando a revelarse. Según los rumores que nos llegan desde Sammy Fans, el precio de lanzamiento sería de 39 $ a nivel nacional y de 59.99 $ en EE. UU.

El Galaxy Fit3 podría lanzarse este mismo año

No se sabe con seguridad si será este año o a principios de 2023 cuando la compañía surcoreana lance el nuevo Galaxy Fit3, y si, de ser cierto el retraso del lanzamiento para el próximo año, podría lanzarse junto a la serie S23.

Dicho esto, todavía no tenemos una palabra oficial sobre si una banda inteligente Galaxy Fit 3 está realmente en proceso. Para esto, necesitamos que Samsung revele más detalles. Nosotros os seguiremos informando en cuanto conozcamos más información.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️