Actualidad e Industria

Pronto podrás jugar a tu Xbox desde una Smart TV de Samsung sin tener siquiera la consola

Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft es una de las empresas más avanzadas en la industria de los videojuegos, desarrollando nuevas tecnologías y software para las consolas de antigua y nueva generación; además, poco a poco intenta trasladar sus juegos a todos los dispositivos y plataformas posibles para que todos puedan jugar a sus juegos favoritos donde y cuando queras.

Desde hace algún tiempo, podemos disfrutar de Xbox Cloud Gaming, un sistema que nos permite jugar los juegos de Xbox Game Pass Ultimate en nuestros móviles, tablets y ordenadores. No obstante, esto también ha llegado a las consolas, pudiendo jugar a multitud de títulos sin la necesidad de descargarlos, librándonos espacio y dándonos un plus de comodidad. Aunque la cosa no termina ahí, ya que Fortnite acaba de anunciar que hará uso del juego en la nube para los teléfonos móviles. En resumen, todo son ventajas.

Samsung y Xbox se unen  para ofrecernos comodidad

Cuando Microsoft y Samsung se unen, el mundo tiembla. Gracias a SamMobile, hemos conocido que Xbox está desarrollando una aplicación nativa para las Smart TV de Samsung, la cual nos permitiría jugar a nuestros juegos de Xbox, pero sin la necesidad de tener la consola o pagar suscripción alguna, o así es por el momento.

Dicha aplicación está prevista para que llegue de aquí a dentro de un año, por lo que tendremos que esperar algunos meses. Sin embargo, puede que salga antes de tiempo en fase beta, como ocurrió con Cloud Gaming.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.