Actualidad e Industria

La reina Isabel II, amante de los dispositivos de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un dato curioso sobre Samsung Electronics, por si no lo sabíais, es que tiene una autorización real (royal warrant) como proveedor de la Casa Real Británica. Esto es algo que se puede comprobar si echamos un vistazo en la página web de Samsung UK, donde encontraremos este reconocimiento en la esquina inferior derecha.Queen Royal Warrant Samsung main1F e1651866769338

Por lo visto, estas royal warrants se llevan emitiendo desde el siglo XV y se dan a aquellas compañías que suministran bienes o servicios a personajes reales; sin embargo, no son para siempre. Estas se revisan cada cinco años y, si la casa real considera que los productos no están a su altura, pueden revocarla.

Ni la reina de Inglaterra puede resistirse a la tecnología de Samsung

Samsung recibió este reconocimiento por primera vez en 2012 y ya se ha confirmado que ha sido renovada nuevamente este 2022. Evidentemente, es un gran orgullo para nuestro líder surcoreano obtener una vez más dicho reconocimiento, puesto que se demuestra la calidad excepcional de sus productos y servicio. No todo el mundo puede presumir de tener contenta a la reina más longeva que se ha conocido hasta la fecha. 

Ahora, cuéntanos, y tú ¿cuáles crees que pueden ser esos productos que tienen enamorada a la reina?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.