Juegos

Fortnite está de vuelta en Android gracias a Xbox Cloud Gaming

¡Pruébalo en tu Galaxy!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Fortnite es y sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo. El hecho de ser un juego gratuito y estar disponible en prácticamente todas las plataformas claramente juega a su favor, pero debido a algunas desavenencias por culpa de sus “micropagos”, el juego no puede ser descargado en las tiendas oficiales de Google o Apple.

Los usuarios de Android podían seguir instalando el juego a través de la página de Epic, pero ahora, gracias a Microsoft, el proceso será mucho más sencillo. Con Xbox Cloux Gaming y tu móvil Galaxy podrás jugar a Fortnite totalmente gratis y sin necesidad de descargar nada.

Disfruta de Fortnite en tu Galaxy con Xbox Cloud Gaming

Es cierto que para disfrutar del contenido que ofrece Xbox Cloud Gaming necesitamos tener una suscripción de Xbox Game Pass, pero no con Fortnite. El juego de Epic Games es el primero que llega al servicio de manera totalmente gratuita y para todo el mundo. 

Para poder disfrutar de él, lo único que necesitamos es tener un dispositivo móvil y una conexión móvil estable. Solo tendremos que acceder a la página de Xbox e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Si tenemos enlazado nuestro perfil de Fortnite con esa cuenta podremos seguir utilizando todas nuestras skins y demás ventajas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!