Aplicaciones

WhatsApp ya nos permite reaccionar a los mensajes, te contamos cómo hacerlo

Ya disponible para todo el mundo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace tiempo, los usuarios de WhatsApp estaban esperando la función de responder a los mensajes reaccionando con emojis, tal y como ya se podía hacer en otras aplicaciones de mensajería como Telegram, o en las mismas historias de Instagram.

Pues bien, os confirmamos que, finalmente, acaba de aterrizar en WhatsApp. La compañía ha lanzado esta función para todos los dispositivos Android e iOS. Además, también se encontrará disponible en una nueva actualización para su versión web y escritorio.

La nueva función de WhatsApp es fácil, rápida e intuitiva

Por ahora, los que se muestran a continuación son los seis emojis que WhatsApp ha incluido —tanto para chats individuales como grupales—, y con los que podrás reaccionar: 👍❤️😂😲😥🙏.  Cada vez que alguien reaccione a un mensaje, se recibe una notificación automática. Esta función está habilitada de forma predeterminada; no obstante, se puede deshabilitar siempre que se quiera. Para ver quién ha reaccionado a tu mensaje, solo tendrás que tocar en el icono de reacción y ahí encontrarás la lista de personas que ha reaccionado a un mensaje en grupo.

¿Cómo podemos utilizar esta función?

Es muy sencillo. En primer lugar, abre WhatsApp. A continuación, mantén pulsado el mensaje al que deseas reaccionar. Seguidamente, aparecerá una ventana emergente con los seis emojis previamente mencionados. Selecciona el emoji que prefieras para usarlo como reacción y, finalmente, este aparecerá debajo del mensaje que seleccionaste anteriormente. ¿Qué te parece? ¡Es pan comido!

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.