Smartphones

¡Más filtraciones! Estos son todos los colores en los que llegará el Galaxy S21 FE

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es muy posible que comencemos a sonar como un disco rayado, pero no podemos pasar la ocasión de traeros un nuevo rumor. Pese a que ya llevamos varios meses de vida, desde Universo Samsung no dejamos de sorprendernos de la cantidad de estas «fugas» que sufre la compañía coreana prácticamente cada semana.

El rumor de hoy involucra a una de las grandes incógnitas de Samsung para este 2021, que es el Galaxy S21 FE. En los planes de la compañía estaba el lanzar el teléfono este mismo año, pero parece que la gran escasez de semiconductores lo va a poner muy complicado. Pese a ello está claro que el material publicitario está casi listo, y prueba de ello es el nuevo render oficial filtrado que os traemos.

La fecha para el lanzamiento del Galaxy S21 FE podría estar lejos

Esta filtración procede del portal Android Headlines, y lo que más podemos sacar en claro de ella son los colores en los que llegará el nuevo Galaxy al mercado. Este tendrá 5 colores diferentes que son: gris, verde claro, violeta claro y blanco. Eso quiere decir que el nuevo Galaxy S21 FE contará con un color menos que su predecesor, pero aun así hay suficientes opciones para todos los gustos.

Render Galaxy S21 FE

Aun no tenemos ningún tipo de información con respecto a su fecha de lanzamiento, pero los rumores apuntan a que podría llegar en algún momento del próximo octubre. Si quieres estar al día de todas las novedades de Samsung te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2