Wearables

Estos serían los precios de los Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2

Toca empezar a preparar la cartera.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Empezamos a acercarnos peligrosamente a la fecha en que supuestamente debería tener lugar el nuevo Unpacked de Samsung. En este evento verán la luz por fin una serie de productos que la compañía lleva guardándose en la manga varios meses, cerrando así un período de tiempo inundando de filtraciones.

Dos de estos nuevos productos serán el Galaxy Watch 4 y los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds 2. Hasta ahora ya hemos podido ver varios renders publicitarios de ellos, pero desconocíamos un elemento bastante importante: su precio.

El precio del Galaxy Watch 4 al descubierto

Gracias a una información de procede del portal MySmartPrice podemos situar el precio de estos nuevos productos entre una horquilla bastante pequeña.  Siempre según esta información, los precios del Galaxy Watch 4 irán desde los 350-370 euros para la versión de 40 mm a los 380-400 euros para la versión de 44mm. En lo que respecta a la recién filtrada versión Classic, su precio sería de 470-500 euros para el de 42mm y 500-530 para el de 46mm.

En lo que respecta a los Galaxy Buds 2 (sucesores de los Galaxy Buds+), el precio sería bastante interesante y es que llegaría a 180 – 200 euros, aunque desde la filtración indica que este podría ser diferente según el mercado. Estos precios son, de momento, un simple rumor pero lo cierto es que cuadrarían bastante bien con los últimos precios de la compañía. Solo nos queda esperar y estar al tanto, y desde Universo Samsung os tendremos informados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung