Aplicaciones

Samsung Notes y Samsung Members se actualizan esta semana

Se añaden funcionalidades bastante útiles.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue en la línea de mantener su software lo más actualizado posible. Bien sea añadiendo novedades o corrigiendo bugs menores. También hay espacio para mejorar el rendimiento. Así que en ese sentido los surcoreanos deben anotarse un buen punto.

Sin embargo la transparencia es algo a mejorar dado que la compañía no suele avisar de las actualizaciones y los usuarios deben acudir a sitios como el nuestro para enterarse. Que nosotros encantados de teneros por aquí, pero estaría bien tener un canal oficial para comunicar esto.

Samsung Notes, Members y Core Services

La primera de las apps de Samsung que quiero comentar es Samsung Notes. El gigante le está dedicando mucho mimo a esta aplicación y eso se nota en el ritmo de updates y nuevas características que están liberando. Estas son las novedades

Novedades en Samsung Notes

  • Se añade la opción de anclar las imágenes al texto. Si pulsas enter como harías con un texto, la imagen se moverá. Puedes añadir texto encima de las imágenes fijas. También se proporciona la función de anclar texto a archivos de audio, tarjetas web, etc., además de imágenes.
  • Ahora puedes ajustar la transparencia del resaltador así como su grosor.
  • Se añade una lista ordenada de marcos ordenados con la misma altura.

Novedades en  Samsung Members

La aplicación para los usuarios de Samsung ha sufrido un rediseño en zonas clave, añadido nuevas insignias para las soluciones y nuevas funciones para la comunidad.

  • Samsung Members se renueva por completo.
  • Nuevas funciones de la comunidad, como aceptar soluciones en temas y su insignia.
  • La función de diagnóstico del dispositivo ahora es más potente.

De momento estas son las novedades más destacables de estas aplicaciones. os seguiremos informando de todos los cambios que llegan a cada versión.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.