Wearables

Filtradas imágenes de los nuevos Galaxy Buds 2

Lo de Samsung con las filtraciones ya es de traca...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabíamos de la existencia de los Samsung Galaxy Buds 2, unos audífonos que mejorarán todo lo visto en los Galaxy Buds Pro. Aunque parezca difícil mejorar lo visto en los últimos audífonos de la compañía parece posible aunque de momento toca esperar para saber que ofrecen por dentro los nuevos.

El caso es que si es cierto que teníamos algunos datos sobre ellos, pero faltaban lo más importante, el diseño. Se filtró algo muy fugaz hace pocas semanas, pero era muy pobre para hacerse una idea. Pero tranquilos porque como a Samsung se le acaba filtrando todo, hoy os podemos mostrar el diseño de como serían con estos renders que parece que son oficiales.

Así serían los Galaxy Buds 2

El diseño de estos Galaxy Buds 2 (SM-R177) es casi un calco de los Galaxy Buds Pro, una caja con esquinas redondeadas, la forma curvilínea tradicional de los Buds. Sin embargo se muestran algo más perfilados y pequeños. Además parece que este modelo tendrá combinaciones de dos colores en degradado.

Según el diseño podemos deducir que contarían con dos micrófonos (uno en cada auricular), un sensor de detección de desgaste basado en IR y conectores pogo para la carga. Por lo demás, lo esperable es que introduzcan mejoras en la cancelación de ruido, conexión Bluetooth 5.0, carga inalámbrica y controles táctiles capacitivos.

Hay que destacar que el nombre final de este modelo podría ser diferente, la denominación «Buds 2» es provisional hasta


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.