Wearables

Pues ya sabemos como son los Galaxy Buds 2

Diseño conservador, pero mejoras importantes bajo el capó.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A finales del mes de marzo os estuvimos hablando de la filtración de los nuevos Samsung Galaxy Buds 2. La compañía ya está manos a la obra con su nuevo wearable y ahora sabemos algo más de información al respecto. Porque ya no es ninguna novedad que a los coreanos se le acaben filtrando las cosas.

El caso es que si bien supimos acerca de su nombre en clave «Berry», también había datos relevantes como por ejemplo que podrán ser usados mediante una conexión a varios dispositivos a la vez. Ahora toca el turno al diseño, y la línea de diseño sigue muy similar a lo que ya conocemos.

Así son los Galaxy Buds 2

Las imágenes se han filtrado directamente desde su certificación FCC, y ha sido el Insider IceUniverse el que las ha desvelado. Podemos ver que el SM-R177 , así es su nombre de fabricación, tiene conectores metálicos para la carga y sensores infrarrojos para la detección automática de uso. Al igual que los Galaxy Buds Pro, disponen de diferentes opciones de color.

Según el Insider, esto Galaxy Buds 2 destacarán en la mejora de la calidad de audio y la «cancelación activa del ruido». También se especula con que estarán equipados con una de batería combinada de 120mAh y 500mAh para la funda de carga. A continuación, te dejamos las imágenes filtradas.

galaxy buds 2 fcc img

galaxy buds 2 fcc img 2

Recuerda que el nombre «Galaxy Buds 2» es solo orientativo ya que Samsung de momento no ha desvelado el producto de manera oficial.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.