Tecnología

Samsung anuncia oficialmente las Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite

Opciones para todos los gustos y bolsillos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que en el mundo de la tecnología suele haber filtraciones de todo tipo y en todas las empresas, lo de Samsung siempre va más allá. Nosotros siempre acudimos fuentes contrastadas, y cuando os traemos un rumor es porque tenemos bastante seguridad de que se trata de información veraz.

Una prueba más de ello lo tenemos con las nuevas tablets de Samsung, la Galaxy Tab A7 Lite y la Galaxy Tab S7 FE. Ambas llevan rumoreándose bastantes semanas, pero por fin la compañía coreana ha decidido anunciarlas de manera oficial a través de una nota de prensa donde les pone precio y fecha de lanzamiento.

La Galaxy Tab S7 FE llegará al mercado el próximo 18 de junio

En ambas tablets podemos ver con claridad la intención de Samsung de ofrecer productos para todos los consumidores. Por un lado tenemos la Galaxy Tab A7 Lite, una tablet bastante económica y que sin duda es una opción ideal para entrar en este tipo de productos. Esta cuenta con una pantalla de 8,7 pulgadas, altavoces estéreo Dolby Atmos, una batería de 5.100 mAh (con carga rápida de 15W), memoria de 32 GB ampliables via SD y un procesador octa-core. Llegará por un precio de 169 euros.

Por otro lado y la que más destaca sin duda es la Galaxy Tab S7 FE, modelo «recortado» de la tablet estrella de la compañía. Este modelo esta claramente orientado a otro tipo de usuario, que busca una tablet todoterreno con la que pueda trabajar o disfrutar de ocio de todo tipo, y prueba de ello es que incluye sin coste adicional el S Pen. La S7 FE cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas y llegará configuraciones de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o de 6GB y 128 GB (ambas ampliables via SD). La batería en este caso no será ningún problema, y es que cuenta con una de gran tamaño (10.090 mAh) con una carga rápida de hasta 45 W. Ambos modelos según RAM y almacenamiento llegarán a un precio de 649 y 699 euros respectivamente.

Ya solo nos queda anunciaros las fechas de lanzamiento, y hablo en plural porque ambas tablets llegarán en momentos diferentes. La Galaxy Tab A7 Lite esta disponible desde ahora mismo, así que podéis adquirirla en la página oficial de Samsung. Sin embargo, para la Galaxy Tab S7 Lite tendremos que esperar un poco, puesto que no llegará al mercado hasta el próximo 18 de junio.

Boton Discord2