Tecnología

Samsung lanza sin previo aviso la Galaxy Tab S7 FE 5G

Samsung sigue buscando que sus Fan Edition se hagan con un hueco en el mercado
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que nos encantan los llamados Fan Edition, variaciones de algunos de los mejores productos de Samsung que llegan al mercado con algunas características recortadas y un precio mucho más asequible para nuestros bolsillos.

Mientas esperamos la llegada del Galaxy S21 FE parece que un nuevo producto de este tipo está mucho más cerca de llegar a las tiendas, y no es otra que la Galaxy Tab S7 FE 5G, que ha sido listada en una tienda de Alemania al precio de 649 euros.

Estas son las características de la Galaxy Tab S7 FE 5G

Según indica la ficha de esta tienda, la Galaxy Tab S7 FE contaría con una configuración de 64 GB de almacenamiento (aumentables con una tarjeta SD), así como con 4G de RAM y un procesador Snapdragon 750G. Además, esta nueva tablet llegará en dos colores, Mystic Black y Mystic Silver.

La pantalla si que parece ser un paso atrás en lo que las últimas pantallas que está montando la compañía, y es que se trata de una de 12,4 pulgadas, pero es de la variedad TFT en lugar de AMOLED. Tiene una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles y aparentemente está limitada a 60Hz. La batería será bastante grande, concretamente de 10.090 mAh y con una carga rápida potente de 45W.

La compañía parece decidida a que esta Galaxy Tab S7 FE 5G sea nuestro centro de trabajo, y la mayor prueba de ello lo vemos en que se vende junto con el S Pen y su total compatibilidad con Samsung DeX. Desde luego, un gran producto de la compañía coreana, solo falta por ver que tal funcionará en el mercado.

Boton Discord2