Wearables

Samsung trabaja en unos nuevos auriculares inalámbricos llamados «Galaxy Buds 2»

El nombre en clave del dispositivo es Berry y se podrá conectar a varios dispositivos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después del éxito que han supuesto para Samsung los Galaxy Buds, no es de extrañar que la compañía ya se encuentre trabajando en algún tipo de sustituto o sucesor para ellos. Ya en el pasado estuvimos hablando de una patente que hacía referencia a una nueva marca relacionada con los mismos. La marca es «Buds Beyond» aunque de momento no hemos vuelto a tener noticias de ella.

Sin embargo si que podemos deducir ya que la siguiente generación de los Galaxy Buds está en el horno. O al menos eso se desprende del último APK de Galaxy Wearable que han analizado desde Android Police.

Los Galaxy Buds 2 ya están en el horno

Tras investigar la versión 2.2.39 de la app, han encontrado referencias a los Galaxy Buds 2. El nombre en clave de los auriculares es «Berry». Se sabe que se podrán conectar a varios dispositivos a la vez, incluyendo dispositivos que no sean de Samsung. Esto junto al nombre en clave es todo lo que podemos saber de ellos por el momento.

Desde esta web aseguran que estos nuevos auriculares no son una agrupación de productos, más bien es un producto separado de las gamas conocidas hasta la fecha. Vamos, que no tiene nada que ver con los Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Pro. Este es el fragmento de código encontrado:

<module-info pluginName=»com.samsung.accessory.berrymgr» pluginAppName=»Galaxy Buds2″>
<devices>
<group name=»Galaxy Buds2″ wearableType=»earbud»>
<item connectAudio=»true» hostMinMemory=»0″ icon=»oobe_drawer_ic_buds» supportMultiConnection=»true» supportNonSamsung=»true» supportTablet=»true» switchGearTitleIcon=»gm_ab_logo_buds»>Galaxy Buds2</item>
</group>
</devices>
</module-info>

Por el momento nada de fechas, así que toca esperar. Hay rumores que aseguran que en el segundo trimestre de 2021 Samsung presentará nuevos dispositivos y posiblemente sea ahí donde veamos estos nuevos Galaxy Buds 2.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.