Wearables

El Samsung Galaxy Watch 3 comienza a recibir una gran actualización en Estados Unidos

Se espera que vaya llegando pronto a otros territorios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nueva ronda de actualizaciones para los wearables de Samsung. En esta ocasión le toca el turnos al Samsung Galaxy Watch 3. . Aunque eso si, primero en la versión de Verizon en Estados Unidos.

Es de esperar que más pronto que tarde este parche acabe llegando a Europa y Latinoamérica. Pero como decía, actualmente nos toca esperar un poquito. Por suerte sabemos los cambios que trae este parche y que disfrutaremos cuando esté disponible en nuestro territorio.

Nuevos cambios en el Samsung Galaxy Watch 3

Te dejo las notas del parche R845/R855USQU1BUB2 sacadas directamente desde la propia web de Verizon. Estos son los cambios y mejoras que introduce.

  • El Galaxy Watch 3 ahora proporciona una puntuación de sueño, además de rastrear automáticamente tu patrón de sueño.
  • Soporte para las nuevas funciones de Samsung Health como la carrera conjunta.
  • Mejor detección de entrenamiento automático, con lo que la cantidad mínima de tiempo para detectar una carrera o entrenamiento elíptico se reduce a sólo tres minutos a partir de 10. La actualización también elimina el segundo contador de las esferas de reloj AOD, al menos en las precargadas.
  • Disfruta de videos de entrenamiento en casa con una variedad de programas de fitness de Samsung Health usando tu teléfono conectado. Ve a la sección «Fitness» de Samsung Health y selecciona un programa para agregar. Una vez que empieces a hacer ejercicio, tu Galaxy Watch 3 emparejado te proporcionará instrucciones, realizará un seguimiento de tus ejercicios y te ayudará a mover tu cuerpo.
  • Las esferas de reloj precargadas que contaban con contador de segundos se eliminarán cuando la pantalla Always On Display esté activada. Este cambio solo se aplica a las esferas preinstaladas.

En principio estos son los cambios más relevantes; aunque es de suponer que bajo el capó también habrá alguna que otra corrección de errores y bugs menores.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.