Aplicaciones

Disponible la app Samsung Wellcome en la Microsoft Store

Parece ser un lanzador de aplicaciones de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Samsung tiene planes de conquistar también el PC y la productividad no es ningún secreto para nadie a estas alturas. Los coreanos tienen varias aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft e intentan que servicios como Samsung Notes sean universales. Por ello estar en el PC es un paso lógico.

Sin embargo el problema de todo esto es que el usuario más casual no es consciente, o al menos no conoce todas las posibilidades que puede tener el usar los servicios de Samsung más allá del móvil o tablet. Y precisamente para esto nace Samsung Wellcome, una nueva aplicación ya disponible en la Microsoft Store

¿Qué es Samsung Wellcome?

Pues Samsung Wellcome es básicamente un lanzador de aplicaciones de Samsung que se conecta con tu Galaxy y que te permite tener una conexión directa entre el dispositivo y el PC. Tiene algunas funciones similares a «Mi compañero de Teléfono» de Microsoft, pero no es tan avanzado.

Yo he podido descargarla desde la tienda de los americanos pero por el momento parece que no es funcional, solo te permite conectarte con tu cuenta de Samsung y ver las apps disponibles. Al clikear sobre alguna de ellas no hace nada, así que de momento parece que falta algún paso o que no está activa. También hay que tener en cuenta que las apps que puedes cargar no están disponibles aún en todos los PC con Windows 10.

Listado de funciones de Samsung Wellcome

En base a las apps y descripciones que he ido encontrando sobre la aplicación, estas serán las funciones más relevantes que podrás usar:

  • Gestionar tus notas a través de Samsung Notes.
  • Manejar tus dispositivos inteligentes gracias a SmartThings.
  • Ver y editar las fotos de tu galería.
  • Compartir enlaces y contenidos.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de Samsung Wellcome, en cuanto empiece a ser funcional os iremos informando.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.