Smartphones

El Galaxy S21 FE llegaría en octubre, pero no a todos los mercados

El mercado asiático, el más perjudicado
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que últimamente estamos publicando muchas entradas con relación a la terrible situación por la que está pasando el mercado de chips. Esta escasez está originando muchos problemas para las compañías, que ven como cumplir la demanda de sus productos es prácticamente imposible.

Por supuesto, esto no afecta solo a productos que ya están en el mercado, sino que también está afectando a los futuros lanzamientos de todo tipo de productos. Sin ir más lejos, Samsung está teniendo problemas con uno de sus próximos teléfonos, el Galaxy S21 FE, y es que parece que su retraso irá acompañado de algunas limitaciones en su lanzamiento.

El Galaxy S21 FE, solo en Europa y Estados Unidos

Según un informe de FNNews, el lanzamiento del Galaxy S21 FE se habría aplazado finalmente de agosto a octubre. Sin embargo, la cosa va mucho más allá, y es que en los planes de la compañía está el lanzarlo solo en Estados Unidos y Europa. Esta decisión parece un poco controvertida, puesto que se estaría quedando fuera el mercado asiático, de gran importancia para Samsung puesto que estamos hablando de una empresa coreana.

Aun quedan algunos meses para ello, y de momento tendremos que esperar un poco más para poder conocer todos los detalles sobre el Galaxy S21 FE. Si quieres estar al día de todo solo necesitas estar atento a Universo Samsung y todas nuestras redes sociales.

Boton Discord2