Smartphones

¡Problemas para Samsung! El Galaxy S21 FE podría haberse retrasado

Su lanzamiento seguiría previsto para este 2021
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si estás bastante metido en el mundo de la tecnología sabrás que a día de hoy hay una escasez de semiconductores sin precedentes. Esto esta provocando muchas variaciones en los planes de las compañías, que se están viendo obligadas a retrasar el lanzamiento de algunos productos porque no disponen de los componentes necesarios para su fabricación.

Samsung no es ajena a este problema, algo grave teniendo en cuenta que se trata de uno de los mayores productores de semiconductores del mundo. La compañía ya tuvo que retrasar hasta 2022 el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note por este problema, y parece que el próximo Galaxy S21 FE va por un camino parecido.

El Galaxy S21 FE seguiría previsto para este 2021

Tal y como informan desde Sammobile, parece que la producción del nuevo Galaxy S21 FE se habría detenido por una escasez de componentes. Estos serían principalmente el procesador Snapdragon 888 y la batería, que recordemos sería suministrada por LG. En los planes de la compañía estaba el lanzar este nuevo Galaxy junto con los plegables este mismo verano, pero parece que la ventana de lanzamiento se habría retrasado uno o dos meses al menos.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre Samsung y todos sus productos te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales, incluido nuestro nuevo Discord.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung