Servicios

Samsung TV Plus añade los canales de Cines Verdi

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos detallado extensamente en qué consiste Samsung TV Plus, el servicio de televisión gratuito para los dispositivos de la marca también está disponible en España y Latinoamérica. En total, la oferta de canales para nuestro país incluye 41 canales incluyendo 2 nuevos que acaban de anunciar en su sitio web.

Se trata de dos canales temáticos que llegan de la mano de los Cines Verdi de Barcelona. Los nuevos canales se presentarán el 17 de febrero desde los Cines Verdi. Amalia Martínez de Velasco, Senior Business Development Manager de Samsung TV Plus en España comentaba lo siguiente:

Con este acuerdo con Cines Verdi, seguimos incorporando nuevos canales a nuestra plataforma de contenido gratuito Samsung TV Plus. Dos nuevos canales de cine, que se suman a un catálogo muy amplio de entretenimiento e informativos, en el que los usuarios de Samsung Smart TV podrán encontrar un catálogo muy selecto de películas. Desde Samsung buscamos no solo proporcionar la mejor tecnología de panel, sino que, además, buscamos surtir con el mejor contenido a nuestros usuarios

Nuevos canales para Samsung TV Plus

Los dos nuevos canales serán Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV. Ambos ofrecerán contenido gratuito ininterrumpido. Básicamente se trata de películas de temática variada.  Los dos nuevos canales se se podrán disfrutar de dos maneras distintas: siguiendo las propuestas del programador integrado de los Verdi, con contenido ininterrumpido durante todo el día; y en servicio bajo demanda donde el espectador podrá elegir en cualquier momento la película que desea ver.

Desde Cines Verdi han querido comentar sus sensaciones con el acuerdo con Samsung TV Plus.

Nada es igualable a disfrutar de una película en los cines Verdi o en cualquier cine, pero nos gustaría (a través de estos dos canales) acercar a los telespectadores una programación gratuita pero cuidada y seleccionada como vienen haciendo los cines Verdi desde hace más de 33 años. Creemos que estos canales ofertarán un tipo de películas que no se encuentran en ninguno de los servicios existentes.

Recordamos que para hacer uso del servicio no hay que abonar ningún tipo de cuota, y que en el caso de los televisores se integra de manera automática como si fuera una canal .más

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.