Smartphones

Los nuevos Galaxy S21 son un éxito y baten récords de pedidos anticipados

El Galaxy S21 Ultra comienza ganando con claridad a sus "hermanos".
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos prácticamente comenzando este 2021, por lo que seguro que vamos a ver una gran cantidad de anuncios y nueva tecnología. Sin embargo, en este casi mes y medio tenemos un claro protagonista tecnológico, y no es otro que el Galaxy S21 en todas sus variantes: S21, S21+ y S21 Ultra.

Esta nueva línea se ha convertido en la gama más alta de Samsung, tomando el testigo de los Galaxy S20. Los nuevos smartphone de la compañía coreana son ciertamente impresionante, pero pese a ello la compañía se muestra un tanto conservadora en lo que a ventas se refiere. Por suerte, parece que estas estimaciones se le han quedado cortas a Samsung, y es que las compras anticipadas de estos nuevos teléfonos han batido récords.

El Galaxy S21 Ultra, mucho más deseado que sus hermanos

Según afirma Samsung UK, el Galaxy S21 Ultra es el que más atención ha generado con diferencia. De hecho, según apunta esta filial, parece que el Ultra ha supuesto más de la mitad de las ventas totales antes de su lanzamiento, es decir, que ha vendido más que los otros dos modelos de la línea juntos.

Esto se debe principalmente a que este nuevo S21 Ultra tiene bastante tecnología que lo hace diferenciador con respecto a sus dos hermanos. Con una de las mejores cámaras de smartphone de siempre, una pantalla AMOLED espectacular y conectividad 5G se ha convertido en todo un referente dentro del mercado. Tenemos que esperar un poco más para ver cuantos Galaxy S21 son vendidos en los próximos meses, pero seguro que será todo un éxito mundial.

Publicidad
Banner Samsung