Nota de prensa

El Galaxy S21 estrena fundas que saben sacarle todo el partido

Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los accesorios más demandados por todos lo usuarios es, sin ninguna duda, las fundas del móvil. Un elemento vital para todos y que ha llegado a un paso más al tratarse de auténticos objetos de moda y funcionalidades. Ya no sólo sirven para proteger de golpes y caídas a nuestros terminales, si no que también nos permiten llevar tarjetas, añadir alguna funcionalidad o incluso permiten poder transportar algunos gadgets que usemos

Y por supuesto, el Galaxy S21 cuenta con una gran variedad de opciones, tal y como hoy nos ha enseñado la propia Samsung. Una variedad que sabe sacar todo el partido a los nuevos terminales premium de la compañía.

Fundas para todos los gustos y usuarios del Galaxy S21

Estas nuevas fundas nos permiten tener la mejor experiencia con los nuevos dispositivos. Entre sus funcionalidades encontramos la posibilidad de llevar el S-Peña bien guardado o con Smart Led.

Fundas con S-Pen

Este modelo es ideal para los poseedores de un S21 Ultra, único terminal compatible con el S-Pen. Sobre todo por que el móvil no cuenta con un soporte especifico incluido, por lo que quién use este accesorio tiene que llevarlo aparte. Algo que no ocurre con esta funda, que incluye un soporte para el lápiz táctil. Y lo mejor, estas fundas incluyen un S-Pen, por lo que si no tienes uno no tienes que comprarlo aparte.

Fundas Smart Led

Ideal para aquellos que busquen algo diferente y original, ya que esta funda incluye una pantalla led de gran tamaño para mejorar la visibilidad de la hora y los diferentes iconos.  Encontramos dos modelos, la Funda Smart Led y la Smart Led View, que está fabricada con tecnología antimicrobiana, la cual aporta una protección total en la parte delante y trasera y con interacción táctil para poder atender las notificaciones sin tener que abrir la tapa.

Fundas Galaxy S21

Fundas de Piel

Fundas de piel europea de alta calidad, ideales para aquellos amantes de la calidad y el lujo. Con un diseño fino, permiten agarrar los Galaxy S21 de forma cómoda. Además, cuentan con un forro de microfibra incorporado para proteger las cámaras traseras.

Fundas Kvadrat

Estas fundas surgen de la colaboración entre Samsung y Kvadrat y están ela izadas con techo de poliéster reciclado. Este proviene en un 100% de botellas recicladas y se han realizado específicamente para conseguir el objetivo de la marca coreana de reducir el impacto ambiental en término de producción y residuos plásticos.

Clear Covers

Con estas fundas podemos disfrutar del color elegido en nuestro Galaxy S21 pero sin perder protección. Esto se debe al material transparente con la que están realizadas, el cual cuenta con un elemento anti deslizante integrado en los costados. Además, dentro de esta gama contamos con las Clear Protective Cover, la cual cuenta con un soporte desmontable que nos permite sostener el teléfono de pie.

Protective Standing Cover

Siguiendo la línea anterior, estas fundas incorporan dos soportes integrados que nos permiten levantar el teléfono a 45 o 60 grados. Una altura ideal para disfrutar de una visualización sin manos mientras mantenemos el dispositivo  más seguro que nunca, ya que cuentan con certificado militar de resistencia (MIL-STD-81G-516).

Fundas de silicona

El último modelo de las fundas pensadas exclusivamente para el Galaxy S21 cuenta con un tacto suave y sedoso. Estas, como suele ser costumbre, cubren toda la parte trasera del móvil y sus laterales. Cuenta con una acabado mate y un tacto suave.

 

Si quieres conocer más sobre estas fundas, no dejes de visitar la sección de accesorios de Samsung.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.