Actualidad e Industria

Ya sabemos el precio que tendrían los Galaxy Buds Pro, y nuevos datos adicionales

Desde 199 dólares y con sistema de auriculares en dos vías.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A Samsung se le viene filtrando prácticamente todo lo que tiene que ver con sus nuevos gama alta y gadgets adicionales como los nuevos Galaxy Buds Pro. Ya prácticamente sabemos todo de ellos y de la nueva gama Galaxy S21; desde precios hasta las capacidades de la cámara.

Pero volviendo al tema de los Galaxy Buds Pro, hoy se han vuelto a filtrar nuevos datos sobre estos auriculares inalámbricos que previsiblemente acompañarán al Samsung Galaxy S21.

Los Galaxy Buds Pro, su precio y características

Aunque por descontado, los Galaxy Buds Pro se venderán por separado para los poseedores de otros Galaxy. Y este es uno de los datos que desvela desde Twitter el insider WalkingCat; conocido por desvelar datos ocultos en tiendas y servicios online; de hecho es toda una eminencia en filtrar detalles sobre Microsoft.

El precio sería de unos 199 euros al cambio, ya que se suele hacer la conversión generalmente 1:1 entre dólares y euros.  Si bien el precio es interesante, es importante señalar que parece que la batería dura algo menos que la de los Galaxy Buds Live en conversación.

Galaxy Buds Pro
Foto promocional de los Galaxy Buds Pro.

El resto de datos ya los conocíamos; audio espacial, resistentes al agua, altavoces en dos ías y una cancelación de ruido más potente e inteligente. Eso si, se desvela que tendrán un widget dedicado, pero no se detalla que es lo que hará este widget en particular.

Destacar también el diseño de alta gama y que el sonido será mejorado con respecto a los modelos anteriores.

Galaxy Buds Pro

Esperamos verlos anunciados durante la presentación del Samsung Galaxy S21 y sus variantes el 14 de enero del 2021.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.