Juegos

El mejor jugador de Wild Rift, con problemas para encontrar partidas

Riot bromea con ello: "Es demasiado bueno"
Pinterest LinkedIn Tumblr

Wild Rift, el nuevo juego de Riot Game que adapta LoL a móviles, está siendo todo un éxito. Y eso que el título aún se encuentra en fase beta, pero ya tiene miles de jugadores por todo el mundo entrando en la Grieta del Invocador. Es más, el sistema clasificatorio está ya activo, con más de diez niveles donde los jugadores luchan por ser el mejor.

El primero de ellos en conseguir llegar a Diamente, el máximo rango del competitivo, ha sido el español y ex-jugador profesional de Arena of Valor, Nova Clemares. Sin embargo, su éxito se ha encontrado con un gran pero: no encuentra partidas con facilidad.

El rango diamante de Wild Rift ya cuenta con su primer jugador

El problema radica, tal y como la propia Riot confirma, en que su MMR es demasiado alto, por lo que no encuentra partidas fácilemente. Es más, desde la compañía bromean con que es “demasiado bueno y que espera que el resto de jugadores le alcancen pronto”. Este problema principalmente en que Clemares es, de momento, el primer y único jugador que ha alcanzado el rango Diamante en Wild Rift.

Finalmente, y tras mucho tiempo de espera, el jugador español pudo encontrar una partida en la que poder entrar a jugar. Algo que parece que se repetirá hasta que no haya más jugadores en dicho rango. Algo que, con el paso de los días, debería empezar a aumentar a un buen ritmo. Aunque sea a base de Grid era.

Recuerda que puedes leer nuestras primeras impresiones de Wild Rift aquí mismo.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.