Tecnología

Samsung presenta su nuevo Galaxy Book 2 Business, una opción con seguridad mejorada para empresas

Más seguro gracias a la asociación con Microsoft.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente habrás leído ya hasta la saciedad que Samsung es una de las empresas tecnológicas que más se preocupa por la seguridad. A día de hoy es un factor clave a tener en cuenta incluso antes de hacerse con cualquier nuevo dispositivo, y aunque es cierto que a nivel usuario goza de importancia es en el sector empresarial donde verdaderamente se vuelve esencial.

De los nuevos portátiles presentados hoy por la compañía coreana está claro que la atención se la van a llevar los modelos Pro, pero no podemos pasar por el alto el Galaxy Book 2 Business, más dirigido a empresas o profesionales que buscan dar ese plus de seguridad a su información.

El Galaxy Book 2 Business llega como una solución ideal para empresas

En lo que a especificaciones se refiere, este Galaxy Book 2 Business es muy parecido a sus otros hermanos y contará con CPU Intel de 12ª generación, diferentes variantes gráficas y soporte para 3 configuraciones de RAM y 3 de almacenamiento. Este contará también con una pantalla LCD con resolución Full HD, Dolby Atmos y un peso bastante superior al resto (más de 1,5 Kg).

La verdadera diferencia está relacionada como he dicho antes con la seguridad, ya que contará con Windows 11 Pro. También vendrá con tecnología de hardware Shield de Intel y un procesador integrado seguro. Su BIOS está diseñada a prueba de manipulaciones, y cuenta con certificación Microsoft Secured-Core, lo que quiere decir que se mantendrá seguro frente a ataques de firmware y kernel. Otras cosas interesantes que tiene son Link To Windows, Quick Share y Link Sharing, para que los usuarios puedan integrar toda su actividad laboral en el dispositivo.

El Galaxy Book 2 Business llegará el próximo mes de abril, pero en este caso Samsung aún no ha liberado información alguna sobre su precio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!