Tecnología

Samsung presenta por sorpresa el nuevo Galaxy Chromebook 2 360

Más madera para su línea de Chromebooks.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una compañía que tiende a presentar sus nuevos “juguetitos” en eventos propios, los llamados Unpacked. Sin embargo, muy de cuando en cuando, la compañía elige ciertos momentos concretos o ciertos eventos para presentar otros que quizás pueden ser más complementarios, pero que aun así merece la pena no perder de vista. 

Durante el foro British Educational Training and Technology (BETT) que tuvo lugar hace muy poco, la compañía coreana salió a la palestra para presentar su nuevo Galaxy Chromebook 2 360, un nuevo portátil con sistema operativo de Google que llega buscando ser una opción ideal para los estudiantes, pero que otros consumidores con necesidades “sencillas” no deberían pasar por alto.

El Galaxy Chromebook 2 360 llegará al mercado el 15 de abril

Este nuevo Chromebook viene con una pantalla táctil de 12,4 pulgadas (2560×1600) que se puede girar para convertir en una tablet. La cámara frontal para videoconferencias cuenta con una resolución máxima de 720p, lo que nos asegura comunicarnos de forma correcta a través de vídeo.

Pasando a hablar un poco de “sus tripas”, el Galaxy Chromebook 2 360 cuenta con un procesador Intel Celeron N4500 y una tarjeta gráfica integrada de Intel, además de 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento eMMC. Tendremos disponibles dos puertos USB-C, dos conectores USB 3.2, conector para auriculares y un lector de tajeas microSD. Su batería será bastante grande, por lo que podemos esperar que nos dure hasta 10 horas.

El nuevo Chromebook de Samsung llegará al mercado a partir del 15 de abril, y lo hará desde 419 libras (probablemente el precio en euros no varíe demasiado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios