Juegos

Netflix adquiere Boss Fight Studios para ampliar su oferta de juegos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que a Netflix el negocio de los juegos le está funcionando es un hecho. La idea de alejarse de grandes plataformas como las consolas o el PC ha dado frutos y ya cuentan con 16 juegos que ofrecer a sus suscriptores. Puedes ver aquí el listado completo de juegos disponibles en la suscripción.

Con dos nuevos juegos lanzados recientemente, This is a True Story y Shatter Remastered respectivamente, la compañía no deja de apostar por nuevos desarrollos para tener un catálogo apetecible en el menor tiempo posible. Microsoft y Game Pass son conocedoras de la importancia de contar con una buena variedad de juegos de alto nivel.

Netflix va a por todas en el terreno de los juegos

Quizá este es el principal problema de Netflix y sus juegos ahora mismo, que no cuentan con muchos desarrollos de gran calidad. Si, hay juegos, pero en su mayoría parecen más bien mini-juegos como Dungeon Dwarves, y no son lo suficientemente apetecibles como para que alguien quiera pagar por ellos. 

Por eso el haberse hecho con Boss Fight Studios tiene sentido, pueden ser ese tercer estudio que aporte un grado de calidad adicional que le hace falta a su servicio. Desde la propia web de Netflix, Amir Rahimi Vicepresidente de Netflix Game Studios comenta que está entusiasmado por todo lo que viene, y los fundadores del estudio también dejaban caer los motivos para unirse a la compañía:

La misión de Boss Fight es brindar experiencias de juego simples, hermosos y divertidos a nuestros jugadores allá en donde quieran jugar. El compromiso de Netflix para ofrecer juegos sin publicidad como parte de las suscripciones a los miembros permite a los desarrolladores de juegos como nosotros centrarse en crear juegos encantadores sin preocuparse por la monetización. No podríamos estar más emocionados de unirnos a Netflix en esta etapa temprana mientras continuamos haciendo lo que amamos, al tiempo que ayudamos a dar forma al futuro de los juegos en Netflix juntos.

Se desconocen los términos del acuerdo para hacerse con Boss Fight, de hecho el estudio destacad por un único juego de éxito en Google Play, Dungeon Boss Heroes.

Dungeon Boss
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.