Actualidad e Industria

Primer teaser del próximo evento Unbox & Discover de Samsung

Grandes televisores todoterreno.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si algo sabe Samsung es hacer eventos llamativos y que capten la atención de los consumidores (aunque eso si, de momento de manera digital por la COVID). En lo que va de año hemos podido asistir a unos cuantos ya, con el Unpacked, donde se presentaron los nuevos Galaxy S22 como la estrella hasta la fecha.

Antes de que termine el presente mes de marzo tendrá lugar el evento Unbox & Discover, que en esta ocasión se alejará de los dispositivos portátiles como hasta ahora y lo que veremos en escena serán las nuevas Samsung Neo QLED 8K. La compañía ha publicado un pequeño teaser y te lo traemos hoy para que lo disfrutes.

Samsung busca revolucionar el mercado de televisores de alta gama

Al leer teaser es bastante probable que pienses que lo que vamos a ver es algo espectacular (lo que esperamos que sean las nuevas Neo QLED 8K), pero nada más lejos de la realidad. Este pequeño vídeo nos muestra una especie de muñeco muy simpático en diferentes ocasiones, pero nos permite tomar algunas connotaciones interesantes, porque parece que estas nuevas televisiones serán ideales para todo tipo de situaciones, incluida claro está, la experiencia cinematográfica o los vidojuegos más punteros. Ya solo nos queda esperar hasta el próximo 30 de marzo, pero mientras tanto te dejamos con el teaser:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!