Tecnología

Anunciado el nuevo Samsung Galaxy Chromebook 2

El primer portátil convertible con pantalla QLED
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Chromebook 2, su nuevo portátil convertible. Este nuevo ordenador de la marca coreana llega con grandes novedades y un precio ajustado. Pero sin duda, lo más destacado es la implementación por primera vez de un panel QLED en la pantalla.

Este tipo de pantallas hasta ahora las habíamos visto sobre todo en televisiones, aunque a partir de ahora puede que empecemos a ver este tipo de paneles con puntos cuánticos en más ordenadores.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Chromebook 2

En su interior encontraremos dos opciones de configuración. La primera de ellas, que contará con un precio de 549$ (queda aún pendiente de saber su precio en euros) montará un Intel Celeron y 4GB de memoria RAM. La segunda, que tendrá un precio de 699$, llevará en su interior un Intel Core i3 y 8GB de RAM.

Otros aspectos que podemos destacar sobre los nuevos Samsung Galaxy Chromebook 2 son, por ejemplo, sus 13,3 pulgadas con resolución FullHD, sus altavoces de 5W y sus conexiones: dos puertos USB-C y una entrada de Jack de 3,5mm para cascos. A s vez, encontramos una batería de 45.5Wh, aunque Samsung no ha especificado aún el número de horas de autonomía que conseguiremos.

Puedes consultar toda la información y el resto de especificaciones de este nuevo convertible de Samsung en la página oficial. 

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.