Tecnología

Unboxing oficial: así es el Galaxy Chromebook 2

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está preparando la llegada de su nuevo ordenador portátil, que viene dispuesto a conquistar todos los corazones.  Con dos colores de lo más llamativos y un diseño espectacular, el Galaxy Chromebook 2 es el ordenador ideal para descubrir el mundo y trabajar allá donde estemos.

Y hoy, la compañía coreana nos ha querido deleitar con un nuevo Unboxing oficial, donde podemos ver que es lo que nos encontraremos dentro de la caja de este nuevo portátil.

El Galaxy Chromebook 2 se luce en un nuevo unboxing

De este modo, el vídeo nos enseña todo lo que llevará incluida la caja del Galaxy Chromebook 2. Además del equipo, contaremos con un cargador, un cable USB-C y la garantía y guía de inicio rápida. Por otro lado, este adelanto sirve también para repasar las diferentes características y puertos de entrada del ordenador, como el Jack de 3.5mm para auriculares, la pantalla Q-Led y su panel táctil o su teclado retroiluminado.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.