Smartphones

Samsung presenta de manera oficial el Galaxy F62

El nuevo Galaxy llega al mercado a un precio de 300 dólares aproximadamente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de la tecnología producida por Samsung sabrás que la compañía a iniciado el año lanzando sus nuevos Galaxy S21, la que será su gama premium para este 2021. Por supuesto, que Samsung lanzara estos nuevos smartphone de gama alta al inicio del año no quiere decir que el resto del año vaya «cuesta abajo», y es por eso que los coreanos seguirán trayéndonos dispositivos de gran calidad.

El último en presentarse ha sido el Galaxy F62, nuevo terminal de gama media de la compañía que llegará al mercado el próximo 22 de febrero. Hace una semana ya os trajimos gran parte de sus características gracias a una filtración masiva, pero en el día de hoy ya os lo podemos contar todo de manera oficial.

El Galaxy F62 llegará con One UI 3.1 de serie

Este nuevo Galaxy F62 llega con unas características de lo más interesantes, entre las que destaca sobre todo una batería «gigantesca» de 7.000 mAh, admitiendo carga rápida de 25W. El F62 estará movido por un Exynos 9825, procesador que ya dio buenos resultados en el Galaxy Note S20. Dispondrá de dos versiones de 6GB / 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD. Además, tiene un cuerpo de policarbonato de 9,5 mm de grosor y un peso de 218 gramos.

En lo que a conectividad y funcionalidades se refiere, el Galaxy F62  incluye un lector de huellas digitales de montaje lateral y Samsung Pay. Encontraremos en él una ranura para montar dos tarjetas SIM, USB tipo C y un conector de auriculares de 3.5 mm. Como decimos, llegará al mercado el próximo 22 de febrero en 3 colores distintos a un precio de 330 dólares para la versión de 6GB y 358 dólares para la de 8GB.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung